Secretaría de Planificación y Gestión Institucional

MISION:

La secretaria de Planificación y Gestión Institucional acompaña al Decano/a y demás secretarias del equipo de gestión en la determinación de las políticas del área, en el diseño, ejecución y seguimiento de los planes estratégicos de gestión, programas y demás acciones para alcanzar las metas y objetivos.

• SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL

PROPÓSITO y FUNCIONES:

  • Asesorar y asistir al Consejo Directivo y Decano/a en todo lo correspondiente a la planificación y el desarrollo de la gestión institucional.
  • Ejecutar y hacer ejecutar las decisiones emanadas del Consejo Directivo y del Decano/a de la Facultad.
  • Promover, potenciar, fortalecer y consolidar el modelo de dirección estratégica como guía e instrumento de gestión permanente, profundizando su implementación y seguimiento en los diferentes niveles institucionales.
  • Generar y desarrollar informes y documentos para la toma de decisiones en las distintas áreas de gestión de la institución, estableciendo coordinadamente las necesidades y requerimientos de información con los distintos niveles y áreas institucionales.
  • Brindar asistencia para el diseño, planificación y desarrollo de actividades, proyectos y programas institucionales de las diferentes áreas o secretaria y/o entre éstas.
  • Administrar y gestionar mecanismos de seguimiento y control que permitan evaluar el desarrollo de las distintas actividades, proyectos y programas de la institución en pos de establecer las medidas pertinentes para el mejoramiento continuo de las mismas.
  • Participar en el diseño, desarrollo e implementación de acciones dentro de un proceso de evaluación institucional permanente con el propósito de obtener un diagnóstico más acabado y preciso de la situación de la Facultad en general, y de sus diferentes áreas en particular.
  • Participar en el diseño e implementación de estrategias de difusión y comunicación, tanto a nivel interno como externo y/o documentos elaborados sobre las distintas temáticas por esta Secretaría.
  • Facilitar y agilizar los procesos logísticos y administrativos asociados a la elaboración y la presentación de los informes y/o documentos sobre las distintas temáticas desarrollados por esta secretaria.
  • Participar en la planificación de una infraestructura y una dotación de equipamiento acorde a las necesidades y requerimientos de las actividades de planificación y gestión institucional.
  • Desarrollar todas las otras funciones que surjan de su misión, las complementarias a la misma, las necesarias para su administración interna y las que fije el Consejo Directivo o el Decanato.
• SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INSTITUCIONAL

Información de contacto

gestion.institucional@comunidad.unne.edu.ar
hernan.romero@comunidad.unne.edu.ar
TE: 362-4426678/4426691 Interno: 158