Ingresantes

Ingreso: Ciclo Lectivo 2023

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por resolución Nº 645/22 » la inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2022 de las Facultades e Institutos de esta Universidad, se realizará en los períodos que se detallan a continuación:

Inscripción: Desde el 15 de noviembre hasta el 23 de diciembre de 2022 (hasta las 23:55h)

Inscripción Online

La Inscripción al Ciclo Académico 2023 se realizara de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas :

a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;

b) Fotografía digital 4×4 cm. de fondo blanco

c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.

d) Copia del carnet de vacunación o registro de inmunizaciones de «Mi Argentina» (Vacuna Doble Adulto – 16 años – Calendario Obligatorio)

Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envio de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.


IMPORTANTE

– La Unidad Académica o Instituto podrá solicitar la presentación de la documentación en formato papel o por sistema. En caso de incumplimiento de lo requerido se procederá a dar la caducidad automática de la inscripción efectuada, quedando la misma sin efecto.

– PLAZO DE PRESENTACIÓN: se establece que el Titulo Secundario Original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda «NO ADEUDA MATERIAS»), tendrá como plazo máximo de presentación en la respectiva Unidad Académica el día 28 de abril de 2023, en horario administrativo. En caso de no dar cumplimiento, a partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna y si, al 23 de diciembre de 2023 (en horario administrativo), aún no se han completado los requisitos, serán dados de BAJA en la carrera a la que se han inscripto.

Transparente

Becas y Pasantías

Pasantías La FCE | UNNE brinda a los Estudiantes la posibilidad de realizar pasantías en empresas privadas y organismos públicos, con personería jurídica, con el objeto de realizar prácticas