Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria

La carrera de posgrado “Especialización en Gestión de la Empresa Agropecuaria” es impulsada, definida y supervisada, conjuntamente, por las tres facultades responsables de las formaciones específicas más directamente vinculadas a la empresa agropecuaria y a las actividades que las mismas llevan a cabo, como son las del Contador, el Ingeniero Agrónomo y el Médico Veterinario.  

El compromiso y los objetivos de esta carrera están orientados a:

  • Concretar una alternativa funcional a la misión de la Universidad y a las necesidades del medio basada en el dominio conceptual y la familiarización con la aplicación de modelos y criterios determinantes de la competitividad de empresa agropecuaria.
  • Proporcionar un medio propicio para la actualización de los conocimientos de graduados, docentes y, por su intermedio, de responsables de la gestión empresaria y la confianza en saberes que se fortalecen por aceptar instancias de discusión y debate.
  • Enriquecer la visión de los participantes a través de la apreciación de un contexto caracterizado por la interdisciplinariedad y por la promoción de las ventajas generadas por una oferta de servicios constituida a base de una red de aportes profesionales e institucionales.
  • Familiarizar al participante con modelos y toma de decisiones en un contexto como el actual, configurado como un ámbito global de extremada competitividad y volatilidad.
  • Promover la apreciación adecuada de los escenarios que se ven traducidos en los precios de mercado como asimismo de las tácticas adecuadas para la gestión de riesgos en la empresa agropecuaria
  • Proporcionar a los graduados de la UNNE y de otros orígenes un programa que se articule y complemente formaciones previas como contribución a su perfeccionamiento técnico-profesional.

Información de contacto

Tel: 362-4426691/4426678-int. 148
Lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 Hs. 
ecoposgrado@comunidad.unne.edu.ar

Información relacionada

contacto: secretaría de posgrado

Noticias Relacionadas

compartir