Gestión de diploma de Graduado

Para realizar el trámite de Título de Grado o Título Universitario de Pregrado, los interesados deben ingresar al SIU Guaraní 3 y actualizar sus datos censales y personales (⚠️verificar dirección de correo y teléfono).

Para comenzar el trámite de diploma debe haber aprobado la totalidad de materias de su plan de estudios de la carrera en la que se inscribió, es decir que figure el 100% en porcentaje de avance de la carrera.

Posteriormente dirigirse a Tramites ➡️ Solicitar Certificación ➡️ Nueva Solicitud.
Completar los datos solicitados, en el caso del Juramento solo podrá optar las opciones, Por Dios y la Patria o Por la Patria y por mi Honor.

Posterior al inicio deberá completar los siguientes requisitos:

– Deberá contestar una encuesta de carácter obligatorio, en SIU en la pestaña ENCUESTAS pues sin ello no podrá avanzar al siguiente paso que es la solicitud tramitación Título. (Encuesta al Recién Graduado RES-2023-683-CS)
– Enviar un correo electrónico, con el asunto “Gestión de diploma de graduado” a la siguiente dirección fce.diplomas@comunidad.unne.edu.ar, y adjuntar en el mismo:

  • Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso).
  • Comprobante de pago a RECTORADO del arancel para la emisión del diploma, por la suma de pesos quince mil ($15.000,00), a través del siguiente link https://pagos.unne.edu.ar. La opción de diploma en Formato Papel, aún no se encuentra habilitada, y se tramitará por Rectorado de la Universidad, una vez aprobado el circuito informaremos por este medio.

Gestión de Diploma de Graduado

  • Comprobante de pago del arancel a FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS para la emisión del diploma, por la suma de Pesos seis mil setecientos cincuenta ($6.750) que deberán ser abonados por transferencia bancaria:
    • CBU para PAGOS GRADO: 0110429920042910233521
    • ALIAS para PAGOS GRADO : FCE.GRADO.UNNE

Las imágenes adjuntadas no podrán ser fotografías, deberán ser imágenes escaneadas legibles, de buena calidad y en color, sin elementos ajenos al documento como ser: dedos, marcas de agua, clips, broches, partes del fondo, etc.
Cuando los documentos adjuntos fueren ilegibles, estuvieran incompletos, borrosos, defectuosos o contengan en la imagen elementos que no pertenezcan al documento no se le dará curso al trámite.

Una vez que se controle la documentación entregada, se realizará los controles de egreso y se cambiará la calidad a “egresado” en SIU, posterior al cambio de calidad podrán obtener la constancia de título en trámite por el mismo sistema.

Una vez que se controle la documentación entregada, se realizará los controles de egreso y se cambiará la calidad a “egresado” en SIU, posterior al cambio de calidad podrán obtener la constancia de título en trámite por el mismo sistema y podrá hacer el seguimiento del mismo desde la pestaña Reportes ➡️ Seguimiento de Solicitud de Título.

Conoce el procedimiento establecido por el Ministerio de Educación de la Nación para la presentación de documentación universitaria para solicitar Apostillar.