Diplomatura Superior en Gestión y Administración de Empresas de Familia

La Diplomatura es una carrera de posgrado de modalidad a distancia que se trabaja de manera remota desde plataforma Moodle de la UNNE Virtual, en el marco del Sistema de Educación a Distancia, con materiales didácticos de soporte, disponibles en la biblioteca virtual de la Fundación Instituto EFESO.

La Diplomatura es una alternativa cuya carga horaria puede ser atractiva, tanto para profesionales que trabajan con PyMES de familia, como para miembros de esas familias empresarias. La propuesta está concebida como: 

  1. Proyecto promotor de competencias específicas para la comprensión de fenómenos familiares y empresariales que impactan sobre la gestión y administración de los negocios de familia. 
  2. Actividad para instalar temáticas relevantes y estratégicas para el desarrollo del sector empresarial, acorde con el compromiso de la Facultad de sostener una presencia activa y creciente ante el empresariado familiar y ante los profesionales que los asesoran. 
  3. Un facilitador pedagógico de aprendizaje multidisciplinario por su enfoque fuertemente sistémico, aspecto necesario para el abordaje adecuado de la empresa familiar. Comprender las relaciones teóricas y prácticas entre los diversos campos de conocimiento que confluyen en la resolución de problemas, es parte del acierto profesional de los asesores de empresas familiares.

Información de contacto

Tel: 362-4426691/4426678-int. 148
Lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 Hs. 
ecoposgrado@comunidad.unne.edu.ar