Domicilio Electrónico y Notificación por Correo Electrónico

Secretaría de Planificación y Gestión Institucional (Facultad de Ciencias Económicas – UNNE)

Fundamentación

En toda institución la comunicación es un punto clave para un correcto funcionamiento de esta, y para el cumplimiento de los objetivos propuestos. Nuestra Facultad no es ajena a una problemática que subsiste en todos los niveles de una organización.

Surge así, la necesidad de establecer mecanismos de comunicación que nos permita medir los procesos establecidos para poder ser más eficientes. También representa una democratización de la información, debido a que este medio nos permitirá llegar a todos los niveles de la organización. Y por último y no menos importante, constituye un aporte a la sustentabilidad, mediante la reducción del uso del papel y tinta, de determinados procesos.

En la Universidad, existe desde el año 2012 la resolución 850/12 del Consejo Superior, por el cual se aprueba el “REGIMEN DE CONSTITUCIÓN DE DOMICILIO ELECTRÓNICO Y NOTIFICACIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO”, en el cual se establece el alcance y reglamentación de la normativa.

Objetivo

Establecer un mecanismo de comunicación entre los actores de nuestra comunidad, que permita dar celeridad, eficacia y sustentabilidad en los procesos y usos de los recursos.

Destinatarios

Todos los Agentes Docentes, y No Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas.
Implementación
La implementación estará a cargo de la Secretaría de Planificación y Gestión Institucional.

Para la implementación en agentes Docentes y No Docentes, se recomendará la utilización del correo institucional de la Universidad (@comunidad.unne.edu.ar). Todos los agentes podrán rellenar un formulario de conformidad y aceptación de utilización del correo electrónico para recibir notificaciones y comunicaciones, el cual incluirá los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • DNI
  • Domicilio Electrónico (email)
  • Número de contacto (móvil-celular)

🔗 Formulario: Domicilio Electrónico