La Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE comenzó su regreso gradual a la presencialidad. Y aunque la mayoría de las clases continúan bajo la modalidad virtual existen cátedras que, en grupos reducidos han comenzado a volver siguiendo estrictos protocolos.

 

Es por esta razón que en la Facultad de Ciencias Económicas actualmente coexisten las dos modalidades Virtual y Presencial, ya que también resulta necesario adaptarse a la realidad de muchos estudiantes que proceden de localidades del interior de Chaco, Corrientes, Norte de Santa Fe, entre otras, quienes, ante la no presencialidad, retornaron a sus hogares y se les dificulta volver a asumir un costo de traslado y radicación.


En esta primera instancia se habilitaron algunos cursos para dictado presencial correspondientes a materias de los últimos años (AUDITORIA/MATEMATICA FINANCIERA/DERECHO EMPRESARIO).

Cabe destacar la excelente predisposición de Profesores y Estudiantes que manifestaron su intención y voluntad de asistir presencialmente.
Es importante aclarar que quienes no asisten, continúan cursando los mismos contenidos en modalidad virtual.

 

Para poder realizar esta vuelta parcial a la presencialidad, se ha constituido un Subcomité de Contingencia que tuvo a su cargo la elaboración del protocolo de regreso a la presencialidad en el marco del COVID 19. El mismo contempla la normativa vigente al efecto y la fijación de procedimientos para el acceso, permanencia y egreso de docentes y estudiantes (diferenciación de zonas/horarios de sanitización/etc).

Últimas Noticias
centro pyme

Centro Pyme

Facultad de Ciencias Económicas presenta el Centro Pyme - Perteneciente a la...

Leer más