Ante la Convocatoria “Ciencia y Tecnología contra el Hambre” del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, se seleccionaron 147 proyectos de 451 iniciativas evaluadas en todo el país, que  cuentan con financiamiento del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

 

El primer Proyecto seleccionado “Empleo Joven: inserción sectorial, sistema educativo y políticas pro-empleo en la provincia del Chaco”, tiene como objetivo la caracterización de la problemática en cuanto a deficiencias en la empleabilidad de los jóvenes en Chaco y la elaboración propuestas para el diseño, coordinación y monitoreo de políticas públicas relacionadas; y se encuentra a cargo del Dr. Carlos M. Hisgen.

 

Mientras que el segundo, “Fortalecimiento de prácticas y estrategias socio-comunitarias para optimizar la atención integral de las familias socialmente vulnerables en la Ciudad de Corrientes” busca contribuir al logro de los objetivos del Programa Argentina contra el Hambre, a través de estrategias que permitan fortalecer y generar articulaciones socio-comunitarias para efectivizar el trabajo de las organizaciones sociales en la atención de las familias pobres y socialmente vulnerables en la ciudad de Corrientes; a cargo del Mgter. Santiago A. Castillo.

 

Mayor información: https://www.argentina.gob.ar/ciencia/financiamiento/cytcontraelhambre

Últimas Noticias
centro pyme

Centro Pyme

Facultad de Ciencias Económicas presenta el Centro Pyme - Perteneciente a la...

Leer más