Instructivo para Crear una evaluación
El presente instructivo debe ser aplicado en todas las carreras dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas. Solo podrán crear evaluaciones Docentes Titulares o Adjuntos.
- Desde el perfil docente, ingrese a la opción cursadas
- Seleccione la comisión ➡️ Evaluaciones ➡️ Crear evaluación
Como Completar la Evaluación
1. Completar Fecha, hora de Inicio, hora de fin de evaluación.
2. Nombre: Solamente se admitirán los nombres detallados a continuación, los cuales fueron nomenclados, para fines estadísticos, escribir manualmente solo lo que se encuentra en negrita.
a. Primera evaluación: 1
b. Segunda evaluación: 2
c. Tercera evaluación: 3
d. Primer Recuperatorio: rec1
e. Segundo recuperatorio: rec2
3. Descripción: el campo es opcional
4. Tipo de evaluación: Las opciones admitidas son
a. Parcial
b. Trabajo Practico
5. Visible: Si
6. Promediable: Si
7. Escala: ECON-473/08CS Gen. (Todas las carreras deberán utilizar esta escala, de acuerdo con la nueva normativa vigente de Reglamento Pedagógico)
8. Instancia: Marcar lo que corresponda, según el régimen de la comisión, en las comisiones que aparecen los estudiantes Regularidad/Promoción deberán marcar ambas opciones
Instructivo para Carga de notas en Evaluación
Una vez creada la evaluación, se podrá realizar la carga de notas, lo podrán realizar los docentes asignados a las comisiones, Titulares, adjuntos o auxiliares. Se debe cargar las notas de todos los estudiantes hasta que el porcentaje de carga diga 100%.
1. En la pestaña de evaluaciones seleccionar cargar.
2. Seleccionar agregar alumnos ➡️ Alumnos de la comisión.
3. Proceder a la carga de nota y al finalizar marcar la opción guardar.
Opcional Autocompletar
• Corregido por: Completar con el nombre del docente ➡️ Solo campos vacíos ➡️ Completar
• Resultado: Ausente ➡️ Solo campos vacíos ➡️ Completar (utilizar esta opción una vez que se carguen todas las notas, para no dejar campos vacíos)