El Programa que Potencia tu Profesión.

Se encuentra abierta la inscripción al curso virtual denominado «Tango Sueldos», a cargo y aprobado por Tango University.

La propuesta educativa estará destinada a Estudiantes y a toda la Comunidad de las Facultad de Ciencias Económicas.

Al finalizar este curso contarás con las herramientas necesarias para poder realizar la liquidación de haberes cualquier organización, generar la información para los aplicativos de AFIP y los asientos correspondientes al devengamiento de los sueldos y cargas sociales.

Contás con 30 días corridos para ver el curso completo y tomar sus exámenes, a partir de la fecha de inscripción al mismo.

Duración del curso: 4 hs.

Inscribite haciendo clic acá>> ⬇️ | Cierre de inscripción 16/11/2021 

Temario del curso

Al finalizar esta unidad sabrás cómo crear una empresa y asignarle roles, permisos y usuarios y conocerás las herramientas necesarias para navegar fácilmente en el sistema.

Esta unidad tiene como objetivo que aprendas a definir tablas relacionadas al módulo de Sueldos para luego poder iniciar la carga de los legajos.

El objetivo de esta unidad es que aprendas a definir cada uno de los convenios y categorías, para permitir la correcta determinación de los importes del sueldo.

En esta unidad aprenderás a identificar y definir las variables que intervienen en el proceso de liquidación; la configuración requerida para impactar SICOSS y/o Impuesto a las Ganancias.

En esta unidad aprenderás el uso de las Novedades de Liquidación; las cuales podrán ser requeridas al momento de practicar la liquidación. También se te darán herramientas para el cálculo de Embargos dentro de la organización.

En esta unidad aprenderás la ejecución de la liquidación en el sistema, como revisar los importes calculados, como corregir algún dato erróneo y emitir el recibo de sueldos.

En esta unidad aprenderás sobre la liquidación de Impuesto a las Ganancias, la configuración previa, la liquidación y consulta de los importes calculados.

En esta unidad aprenderás sobre la generación de información para los aplicativos de uso más frecuente (SICOSS, SICORE, Pagos Bancarizados)

En esta unidad aprenderás a configurar tu sistema de Sueldos, a fin de integrarlo con el sistema contable.

Noticias Relacionadas
centro pyme

Centro Pyme

Facultad de Ciencias Económicas presenta el Centro Pyme - Perteneciente a la...

Leer más