Header widget area left

Guía de Trámites

Título del Trámite

GESTION DE DIPLOMA

Descripción

Mediante este trámite se gestiona la obtención del diploma, una vez finalizada una carrera de grado.

Personas autorizadas a realizarlo

Se realiza en forma personal, o deberá autorizar a un tercero mediante nota con la conformidad de una autoridad administrativa de ésta Facultad.

Destinatarios del trámite

Egresados

Lugar donde se realiza

Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Económicas

Días y Horarios

Lunes a Vienes de 08 a 12 hs y de 16 a 20 hs

Requisitos

1.    Fotocopias de la primera y segunda hoja del DNI.

2.    Certificado de libre deuda de Biblioteca Central y de la Biblioteca de la Facultad

3.    Tres fotografía de 4 x 4 cm.

4.    Comprobante de pago de arancel de solicitud de diploma. El pago se puede realizar en ISSUNE en Resistencia (Calle López y Planes y Saavedra), en Rectorado o en Banco Nación en Paso de los Libres

5.    Dos copias de la Ficha de Egresado y una copia del Formulario de Tramitación de Diploma.

6.  Partida de Nacimiento en original y copia.

7.   Presentar toda la documentación antes indicada en Mesa de Entradas de la Facultad donde culminó los estudios.

Más información

Dirección Gestión de Estudios
Facultad de Ciencias Económicas 

Av. Las Heras 727 – (H3500COI)
Telefax +54 (362) 4426678 / 4426691 – Int. 130 
Resistencia – Chaco