Header widget area left

Secretaría de Posgrado

Objetivos:

La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste, a través de la Secretaría de Posgrado, brinda a los profesionales de la región, en particular a los egresados en Ciencias Económicas, la posibilidad de continuar con sus estudios con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades de actualización y profundización de los conocimientos, para desempeñarse en un contexto complejo y en constante cambio.

Para ello se presenta una variada oferta de Carreras, Cursos y Seminarios de Posgrado de alta calidad educativa dentro del contexto legal del Sistema de Posgrado de la UNNE (Resolución Nº 196/03 del Consejo Superior) y de la estrategia institucional de la Facultad.

Sus funciones, entre otras, son:

  • Entender en todos los aspectos académicos y administrativos de las actividades de posgrado que se desarrollan en la Facultad, efectuando el pertinente control de gestión.
  • Programar, organizar y desarrollar cursos y carreras en las distintas especialidades, de acuerdo con las resoluciones que en cada caso se dicten, y de los objetivos estratégicos de la Facultad.
  • Realizar una adecuada oferta con el fin de satisfacer la demanda de los egresados de la región, a efectos de favorecer la formación continua y permanente.
  • Adoptar y propiciar las medidas necesarias para lograr el mejoramiento de la calidad educativa y de gestión en lo que hace al posgrado.
  • Elaborar la documentación correspondiente para gestionar ante la CONEAU la aprobación de los Proyectos de las carreras a dictar y la acreditación de las que se encuentran en desarrollo.
  • Participar en las relaciones interinstitucionales con otras Facultades de la UNNE y Universidades nacionales y extranjeras para la elaboración de proyectos de carreras de posgrados según definiciones específicas de las autoridades superiores de la Facultad.

 

Informes e inscripciones:
Secretaría de Posgrado – Facultad de Ciencias Económicas, UNNE.
E-mail: ecoposgrado@gmail.com
Avda. Las Heras 727 – Resistencia, Chaco.
(0362) 4426678 / 4426691, Int. 148