Ciencias Económicas Brindara asistencia Gratuita

Asesoramiento GRATIS

Los Núcleos de Asistencia Fiscal son una iniciativa de responsabilidad social universitaria, apoyada desde las administraciones tributarias.
En el contexto de la extensión universitaria, la temática fiscal conforma un punto de encuentro que favorece la interacción de la universidad con la sociedad.
La Universidad se constituye en un espacio intermedio entre la AFIP y la comunidad, no solo colaborando en la formación de la ética profesional, sino también reconociendo y trasmitiendo el sentido social de los impuestos, y brindando un servicio a la comunidad.
En esta primera etapa los NAF abordan temáticas relativas al manejo de los servicios al ciudadano, en especial las consultas a través de la página web del organismo, deducciones del Impuesto a las Ganancias (SIRADIG), incripción al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes (Monotributo), así como también a trámites relacionados con los empleados de casas particulares.