Firma de convenio entre la Facultad de Ciencias Económicas UNNE y el Ministerio de Hacienda del Gobierno de Corrientes para la realización de Prácticas Profesionales y Actividades de Investigación.
La Sra. Decana de nuestra Facultad Lic. María de los Arcos Martínez, firmo un acuerdo con el Cr. Marcelo Rivas Piasentini, este último en representación del ministerio de hacienda de Corrientes, este acuerdo está dirigido a los estudiantes que cursan la maestría en Gestión Publica tanto en la sede central de FCE como también a los que cursan en la escuela de Gobierno en Corrientes, Especialización en Gestión de las Relaciones del Trabajo y Maestría en Gestión y Planificación de las Relaciones del Trabajo. El presente acuerdo tiene como objetivo establecer une vinculación académica y el desarrollo de actividades de formación y capacitación profesional como extensión del sistema educativo.