Curso de Posgrado “Derechos de la Propiedad Intelectual. Convenios y Contratos. Innovación y transferencia tecnológica.”

Módulo correspondiente a la Carrera de Posgrado Especialización en Gerencia y Vinculación Tecnológica (GTEC)

Afiche del Curso

Objetivo

El objetivo del seminario es familiarizar a los profesionales con el mundo de la propiedad industrial. Un conocimiento de los conceptos fundamentales y las formas básicas de protección les permitirá detectar aquellas creaciones que aportan un valor añadido a la empresa y garantizar su protección en exclusiva a través de patentes, marcas, diseños, etc.
Una particularidad de este seminario es que se añaden de forma intercalada con las sesiones teóricas numerosos casos prácticos cuyo contenido se puede apreciar en el programa que reproducimos a continuación.
La estructura del seminario ha sido cuidadosamente diseñada para facilitar al alumno los conocimientos jurídicos necesarios sin que ello le suponga un esfuerzo especial a través de la combinación de aspectos teóricos y aspectos prácticos.

Docente:
Eli Salis: Licenciado en Derecho por la UNL, Santa Fe, Argentina. Máster en Propiedad Industrial e Intelectual por la Universidad de Alicante, España. Consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), Suiza y del IPR Latin America Help Desk. Socio Fundador de Disain IP.

Destinatarios:
Graduados de carreras universitarias y terciarias (4 o más años de duración).
Fechas:

• 23, 24 y 25 de noviembre.
  • 01 de diciembre.

Aranceles:

• Público en general: $3.6000,-
  • Docentes de la UNNE: $3.000.-
  • No-Docentes de la UNNE: $3.000,-
  • Socios estratégicos. $3.000,-
  • Incubadora UNNETEC-INNOVAR: $3.000,-

Aclaración: se puede abonar en dos (2) cuotas.

Secretaría de Posgrado

E-mail: ecoposgrado@comunidad.unne.edu.ar