Movilidad Estudiantil – Importante

El pasado viernes 26 de octubre se llevó a cabo la selección de los estudiantes para las plazas que se encuentran vigentes, siendo los seleccionados por nuestra Facultad los siguientes estudiantes:

Universidad de Valparaíso:

-Jost, Jessica A. (Titular)

-Romero, Sofia E. (Suplente)

Instituto Tecnológico de Celaya:

-Gutiérrez, Edgar J. (Titular)

Universidad Autónoma de Chapingo:

-Cabas, Celine Iliana (Titular)

VER ACTA DE SELECCIONADOS

Como quedaron vacantes plazas de otras Facultades las mismas se abren para toda la UNNE, y por lo tanto, se encuentra abierta una convocatoria extraordinaria* para las siguientes universidades:

Universidad Estatal de Campinas (Brasil)

Universidad Nacional del Este (Paraguay)

Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay)

* Cabe resaltar que si bien las convocatorias se encuentran abiertas para toda las facultades de la UNNE, las Unidades Académicas que originalmente tenían asignadas las plazas tendrán prioridad si llegasen a presentar alguna postulación.

Las postulaciones para esta nueva convocatoria se podrán presentar en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (Sede Central) hasta el día 7 DE NOVIEMBRE A LAS 18HS.

En cuanto a los requisitos, son exactamente los mismos que la última convocatoria. Pero para aquellos interesados que ya se han presentado y NO hayan sido seleccionados sólo bastará -para participar- que presenten el formulario ESCALA respectivo (mismo modelo que para la Universidad de Valparaíso)