Firma de Acuerdo con la Escuela de Gobierno de Corrientes

escuela de gobierno

El pasado martes 25 de septiembre en la sede de la escuela de gobierno en corrientes, La FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (UNNE) y la ESCUELA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES , firmaron un acuerdo especifico de trabajo en virtud del Convenio Marco de Cooperación firmado entre el Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Universidad Nacional del Nordeste,
Los objetivos del presente acuerdo son lograr un aprovechamiento racionalmente compartido de conocimientos, de actividades de extension y de investigación entre la “FACULTAD” y la “ESCUELA”.

escuela de gobierno 2
Estuvieron presentes en la firma La Lic. Maria de los Arcos Martinez, decana de la Facultad de ciencias Económicas, el Director general de la escuela de gobierno Dr. Gustavo Adolfo Rodriguez y la Cra Mercedes Iturriaga responsable área Administración -Contable de la Escuela de gobierno de Gobierno.