Disertación sobre Empresas de familia

El jueves 20 de septiembre la Facultad de Ciencias Económicas participó con la disertación de las investigadoras; Abog. Mónica Canteros y Mariana Valdés en la temática de Empresas de familia.

La disertación se llevó a cabo en el marco del proyecto “El Desafío de Gestionar una Pyme”., organizado por el área de Capacitación y El Espacio Pyme de la Cámara de la Construcción. El mismo esta dentro del marco de un convenio con la UniBo (Universidad de Bologna) y está Patrocinado por Camarco (Camara de la Construcción) UIA (Unión Industrial y Camme (Confederación Argentina de la pequeña y mediana empresa, para el estudio de las Pymes argentina, su conformación y gestión.

Fuimos invitadas para abordar el módulo de Empresas de Familia porque tal como expresó su organizador, el 65% de las empresas constructoras del país son empresas familiares, por lo que uno de los principales problemas que conlleva gestionar una Pyme familiar tiene que ver con cuestiones no sólo relacionadas al negocio sino también a la familia.