Presentación de Actividades en la Extensión Aúlica de Goya – Corrientes

El próximo Lunes 10 de Septiembre autoridades de nuestra casa de altos estudios viajaran hasta la ciudad de Goya en la Provincia de Corrientes a efectos de realizar un conjunto de actividades en la extensión aúlica que nuestra Facultad posee en dicha ciudad. A continuación detallamos en cronograma de actividades prevista para la jornada.

Actividades Centro Regional Goya. Facultad De ciencias Económicas. UNNE
Lunes 10 de septiembre de 2018
Programa de actividades
10 am: Apertura. Presentación de las actividades a desarrollar durante la jornada.
Presentación de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles a cargo del Sr Patricio González, Secretaria de Extensión y Ejercicio Profesional Lic Moira Carrió, Área de coordinación de extensiones áulicas Cra Cristina Molnar y Centro de estudiantes de Ciencias Económicas Sr Pablo Arnaiz.
10.30 am Jornada informativa a los alumnos de 5to año de los Colegios Secundarios de la Ciudad de Goya a cargo de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y del Centro de estudiantes de Ciencias Económicas.
• Oferta Académica de la Facultad de Ciencias Económicas
• Nuevo Plan de estudios de la Carrera de Contador Publico
• Campo Profesional del Contador Publico
• Condiciones de ingreso

11.30 am Reunión con Estudiantes del Centro Regional Goya
• Informe de la Coordinadora de Extensiones áulicas Cr Cristina Molnar

11.45 Convocatoria 2018 Programa La universidad en el Medio
12 Conferencia “Vulnerabilidades de las Economías Regionales. Indicadores Estructura Económica Argentina”. Lic Moira Carrio.
12.45 Cierre.