Diplomatura Universitaria en Gestión y Desarrollo Organizacional

Descargar Programa DUGyDO (cohorte 2018-2019)

MÓDULOS

• Metodología del análisis organizacional
  • Herramientas de planificación organizacional
  • Gestión de la comunicación en las organizaciones
  • Estrategias de capacitación para contextos organizacionales
  • Herramientas para la mejora de procesos
  • Gestión del conocimiento en las organizaciones

CERTIFICACIÓN

El estudiante que curse y apruebe todos los módulos y el Trabajo Final Integrador recibirá un certificado de Diplomado Universitario en Gestión y Desarrollo Organizacional, expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

ARANCELES

Un pago de PESOS CUATRO MIL DOSCIENTOS ($4.200) o seis (6) cuotas de PESOS SETECIENTOS ($700) –la primera cuota se debe abonar al momento de la inscripción–.

CRONOGRAMA DE DICTADO

1. Metodología del análisis organizacional – 20/08/18 al 20/09/18
  2. Herramientas de planificación organizacional – 24/09/18 al 24/10/18
  3. Gestión de la comunicación en las organizaciones – 29/10/18 al 29/11/18
  4. Estrategias de capacitación para contextos organizacionales – 11/03/19 al 11/04/19
  5. Herramientas para la mejora de procesos – 15/04/19 al 15/05/19
  6. Gestión del conocimiento en las organizaciones – 20/05/19 al 20/06/19

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Para acceder a la DUGyDO, los postulantes deberán enviar a diplo.dugydo.fce@gmail.com la siguiente documentación: fotocopia del título secundario y fotocopia del DNI y copia del comprobante de la transferencia o depósito (si abona en efectivo no es necesario presentar la factura).
IMPORTANTE:

• Debido a que se trata de una propuesta de formación a distancia y en modalidad virtual, los postulantes deben poseer PC con conexión a internet para el desarrollo de las actividades de la diplomatura.
  • No es necesario que los postulantes posean conocimientos previos en la temática de los módulos, por cuanto los contenidos están orientados al aprendizaje de conceptos introductorios y la aplicación de los mismos en ejercicios prácticos.
  • La lectura de los contenidos y la realización de los ejercicios prácticos demandará a los estudiantes 8 horas semanales de dedicación.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (preinscripción abierta hasta el día 18/08/18)

diplomtara en gestion