Cursado Semi Presencial 2018

Contabilidad Básica -2018

Modalidad Semi Presencial

Hola!

Al aprobar “Introducción a las Ciencias Económicas”, se puede elegir el régimen de Pruebas Parciales Acumulativas (P.P.A.) para promocionar la materia rindiendo tres exámenes escritos.

Este año, la materia te ofrece dos posibilidades y tendrás que elegir una de ellas:

a)      Modalidad Presencial

b)      ModalidadSemi presencial

A continuación, te informamos las características principales de cada una de ellas.

Modo presencial ModoSemipresencial

(1)

Sedebe asistir a todas las clases teóricas y prácticas. Son aproximadamente 36 clases. Sedebe asistir a algunas clases teóricas y prácticas. Son aproximadamente 18 clases.
Se puede tener un máximo del 25% de inasistencias. Es decir, que tendrás un margen de 9 faltas en todo el cuatrimestre, para usarlas cuando tengas algún inconveniente (enfermedad, viaje, trabajo, etc.) Se puede tener un máximo del 25% de inasistencias. Es decir, que tendrás un margen de 5 faltas en todo el cuatrimestre, para usarlas cuando tengas algún inconveniente (enfermedad, viaje, trabajo, etc.)
Se viene a la Facultad, 3 veces en la semana,los días: Lunes, Miércoles y Viernes. Se viene a la Facultad, 1 vez en la semana, los días miércoles (a veces 2, si hay clase de repaso o examen).
Se habilitó un aula virtual en, allí tendrás actividades que realizar según las indicaciones de tu profesor.
Los exámenes son escritos. Contienen dos secciones: Teoría y Práctico. Para aprobarlos se necesita –como mínimo–60 puntos, que equivalen a una calificación: Aprobado 6 Los exámenes son escritos. Contienen dos secciones: Teoría y Práctico. Para aprobarlos se necesita –como mínimo–60 puntos, que equivalen a una calificación: Aprobado 6
Si eliges la modalidad presencialte inscribirás al cursado desde el 01 al 10 de agosto de 2018.-

Realiza el trámite en el SIU Guaraní.

Si eliges la modalidad semipresencialte inscribirás al cursado desde el 01 al 10 de agosto de 2018.-

Realiza el trámite en el SIU Guaraní(hay vacantes limitadas).

Si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico: cbsemipresencial@eco.unne.edu.ar

• 07/06/2016 Imagen de: https://danielramgo.wordpress.com/2016/03/22/que-es-ser-un-estudiante-en-linea/