PROGRAMA DE DIPLOMATURA SUPERIOR EN ESTUDIOS DE PROCESOS SOCIOECONÓMICOS (DEPSE)

Denominación del diploma a otorgar: Diplomado Superior en Estudios de Procesos Socioeconómicos.

Unidad Académica Responsable: Facultad de Ciencias Económicas.

Inicio previsto: 21 de abril de 2018.

Formulario de Pre-inscripción.

Flyer DEPSE

Mayor información …

Competencias a adquirir:

La DEPSE aporta herramientas para que el estudiante esté en condiciones de:

• Problematizar situaciones y sectores de la realidad, poniendo en juego conocimientos teóricos y habilidades metodológicas, asumiendo un posicionamiento ético comprometido con el desarrollo de una sociedad democrática e igualitaria.
  • Abordar las problemáticas socioeconómicas desde una perspectiva sistémica, con la puesta en valor del estudio interdisciplinario.
  • Dialogar con pares en torno a temáticas socioeconómicas, con argumentos fundados, con escucha atenta a los diferentes discursos y capacidad para revisar las propias certidumbres.

Carga horaria total: 190 horas. Conformada por 160 horas de cursado y 30 horas de trabajo independiente.

Duración del programa: 7 meses.

Modalidad: Virtual.  Los cursos se organizaran a través de la plataforma Moodle de UNNE-Virtual.

Directora del Programa: Dra. Ana Rosa Pratesi.

Comité Asesor: Esp. Moira Carrió – Dr. Marcelo Graciosi – Mgter. Antonio Millán.

Docentes:

• Ana Rosa Pratesi.
  • Marcelo Alejandro Graciosi.
  • Damián Cosme Navarro.
  • Moira Yanina Carrió.
  • Natalia Alejandra Baluk.
  • María Laura Pegoraro.
  • Claudia Liliana Díaz.
  • Santiago Ariel Castillo.
  • David Hernán Luna.
  • Maximiliano Román.