Desarrollo Economico Regional

cones

El 4 de Octubre de 2017, el consejo economico y social del Chaco realizara una serie de actividades vinculadas a la agenda de Financiamineto del Desarrollo desde una perspectiva regional.
En la segunda parte, conjuntamente con la Facultad de Ciencias Economicas de la Universidad Nacional del nordeste, se desarrollaran dos paneles, en los cuales se expondran las posiciones y estrategias acerca de restricciones y oportunidades de las diferentes instituciones participantes en relacion al desarrollo regional.
PANELES
•    El 4 de octubre de 2017 a partir de las 16:00 horas a las 20:00 horas, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional del Nordeste.
•    Con el objeto de tratar temas relacionados a las restricciones y oportunidades para el desarrollo se realizarán dos paneles:
o PANEL A. ENTORNO Y COMPETITIVIDAD REGIONAL. Temas. Entorno macro e institucional, energía, conectividad, infraestructura, logística y financiamiento. Instituciones participantes: Organismos Multilaterales especializados, Ministerios nacionales y provinciales. Entidades de financiamiento y regulación.
o PANEL B. COMPETITIVIDAD Y FINANCIAMIENTO EMPRESARIAL. Temas. Entorno regional. Acceso a servicios financieros. Restricciones. Escalas. Acceso a mercados y tecnologías. Densificación territorial, encadenamientos y valor agregado en origen. Segmentación e instrumentos. Instituciones participantes. Entidades de financiamiento y promoción nacional y regional. Consejo Económico y Social.
Se contará con la presencia de actores y representantes de la producción regional y entidades de apoyo proveniente de Organismos como Banco Mundial y CEPAL, Entidades Financieras nacionales y regionales (BICE, Garantizar, Agentes Fiduciarios y bursátiles, Banca Pública y Privada), y de los distintos niveles de gobierno del sector público regional (Nacional, Provincial y Municipal).
INSCRIPCIÓN E INFORMES
www.eco.unne.edu.ar Facultad de Ciencias Económicas UNNE
Tel (0362)4426691 int. 147 sextension@eco.unne.edu.ar
www.coneschaco.org.ar facebook | Unidad Técnica Cones telefax (0362) 4448491 ute@coneschaco.org.ar