Contabilidad basica 2017

Contabilidad Básica

Modalidad semi presencial – Edición 2017

Hola estimado estudiante!

Estamos comenzando la edición 2017 de la modalidad semi presencial de dictado de la asignatura “Contabilidad Básica”.

La característica principal de esta oferta educativa es que la asistencia presencial a clases se reduce a la mitad completándose con actividades a realizar en el aula virtual.

Así que, en esta oportunidad te enviamos:

• El cronograma de encuentros presencialespara que puedas organizar mejor tus actividades durante este segundo semestre.
  • El instructivosobre el uso del aula virtual en plataforma Moodle. La presentaciónoral se realizará en una “charla informativa” opcional y voluntaria que llevará a cabo el día miércoles 02/08/2017 a las 11 hs. El aula será publicada en los televisores de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

A partir del miércoles 09 de agosto, recibirás los datos de usuario y clave para ingresar al aula virtual. Mientras tanto, si tienes alguna duda puedes enviarnos un correo electrónico: cbsemipresencial@eco.unne.edu.ar

Seguimos en contacto…

2017 – Encuentros presenciales