Curso de Posgrado Formulación y Evaluación de Proyectos

Actividad en curso.

Profesores a cargo:

• Magister Jorge Antonio Fiol.
  • Magister Hernan Alonso Bafico.

Objetivos:

• A finalizar el curso, los alumnos deberán poder definir con precisión los atributos y relaciones relevantes de un proyecto, e identificar las herramientas adecuadas para analizar proyectos tanto en la instancia estratégica, de largo y corto plazo. También estarán en condiciones de aplicar los distintos modelos de selección a casos concretos, dominando técnicas de proyección de flujos de fondos, de análisis de riesgo y pautas de gestión de opciones durante el periodo de ejecución del proyecto.

Destinatarios:

Profesionales de distintas disciplinas interesados en la formulación y evaluación de proyectos tanto por motivos personales, empresariales e institucionales. Como así también como módulo equivalente para los alumnos de la Maestría en Gestión Empresarial.

Cupo:

Cuarenta y cinco (45).

Carga horaria:

Cincuenta (50) horas

Certificación:

Se extenderán certificados de aprobación del curso de posgrado a quienes cumplan con los requisitos de asistencia mínima del 75% de las clases, aprobación del examen y cumplimiento de los requerimientos, en los plazos y formas previstas por el docente a cargo del curso. En caso que el cursante cumpla únicamente con el requisito de porcentaje de asistencia, se otorgará un certificado de asistencia.

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNNE. Av. Las Heras Nº 727 – Resistencia, Chaco.

Aranceles:

• Profesionales de distintas disciplinas: $6000,00 (Seis mil pesos), pagaderos en dos (2) cuotas de $3000,00 (Tres mil pesos).
  • Docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE: $4000,00 (Cuatro mil pesos), pagaderos en dos (2) cuotas de $2000,00 (Dos mil pesos).
  • Alumnos de carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE: $3000,00 (Tres mil pesos), pagaderos en dos (2) cuotas de $1500,00 (Mil quinientos pesos).

Informes y pre-inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas – UNNE

e-mail: ecoposgrado@gmail.com

Avda. Las Heras 727 – Resistencia, Chaco.

(0362) 4426678 / 4426691, Int. 148