Header widget area left

La creatividad como clave en el trabajo del futuro

29-6 - copia

El día 29 de junio en el Salón Auditorio de  la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE disertará Sebastian Campanario sobre “La creatividad como clave en el trabajo del futuro”.  

 Sebastian Campanario es economista y periodista, autor de libros tales como “Economía de lo insólito”, “Otra vuela a la economía” e “Ideas en la ducha”,   actualmente escribe dos columnas semanales en el diario La Nación.

En la charla analizará las consecuencias  de los avances científicos  tecnológicos  sobre, los negocios, la economía de los países y la vida cotidiana, a partir de la premisa de que la velocidad de los cambios nunca ha sido tan alta como la experimentada en los últimos años. En esta dinámica exponencial, el capital creativo e innovador será la única ventaja comparativa sostenible en el tiempo para empresas e individuos.

La disertación se titula: “La creatividad será clave en el trabajo del futuro” y está organizada de manera conjunta entre la Fundación OSDE y la Facultad de Ciencias Económicas, se realizará el 29 de junio a las 19 horas en el Salón Auditorio de la mencionada Facultad ubicado en Avenida las Heras 727, Resistencia.

Está destinada a empresarios, profesionales,  estudiantes, docentes y público en general y es una actividad libre y gratuita.

Para informes  e inscripción se puede consultar en  Secretaría de Extensión FCE, Avda las Heras 727 Resistencia. TE 0362 4426691 4426678 int 147  o en   OSDE filial Chaco: Pueyrredón 152 Tel (0362) 44500001 int 1115-1135.

Comments are closed.