Perspectivas económicas de Argentina y la Región

seminario 9 de junio

El día 9 de junio se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE, el seminario  inter cátedra denominado  “Perspectivas económicas de Argentina y la Región”

La actividad está organizada por  las Cátedras de Economía Internacional, Macroeconomía I e Historia del Pensamiento Económico de la mencionada Facultad y es uno de los eventos organizados en conmemoración de los 66 años de la Unidad Académica, que es el día 5 de junio.

Está Destinado a Estudiantes de la UNNE , Docentes y Público en General.

Los Disertantes serán los profesores Elena Alfonso, Profesora Titular de Economía Internacional,  el Lic Omar Quirelli Profesor Titular de Historia del Pensamiento Económico y Daniela Torrente Profesora, Titular de Macroeconomía I.

Lugar: Salón Auditorio Cr Martin Edgardo  Ayala  de la Facultad de Ciencias Económicas.

Es una actividad libre y gratuita.

Informes e inscripción: Secretaría de Extensión FCE. Avda las Heras 727 Resistencia. TE 0362 4426691 4426678 int 147.
Mail: sextension@eco.unne.edu.ar