DESMERCANTILIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

afiche de convocatoria curso FCE

Curso-taller

DESMERCANTILIZACIÓN DEL TRABAJO EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA

(Aprobado por Resolución N° 14211/17 CD-FCE)

La propuesta

El curso-taller es una iniciativa de la comisión designada por la UNNE en el marco de su integración en el Comité sobre Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM).

Nos interesa promover un espacio de debate y reflexión a partir de aproximaciones a propuestas teóricas y prácticas para la construcción de “otra economía”, promoviendo el diálogo e intercambio de experiencias con actores del ámbito de la economía social y solidaria.

Los destinatarios

-Estudiantes avanzados de la FCE/UNNE. Para estudiantes de la Licenciatura en Relaciones Laborales (FCE) el curso podrá acreditarse como parte de la carga horaria del Seminario “Tópicos de avanzada”

-Estudiantes de otras carreras de la UNNE (con cupo)

-Integrantes de organizaciones del ámbito de la economía social y solidaria (con cupo)

Día y horario Jueves de 17:30 a 20:30. Ocho encuentros con frecuencia quincenal Fecha de inicio Jueves 18 de mayo

Carga horaria 72 horas distribuidas en instancias presenciales y no presenciales Lugar

Facultad de Ciencias Económicas, Campus Resistencia, Las Heras 727 Sede COMTULAB, Sargento Cabral 2001, Corrientes

Se prevé un esquema rotativo, alternando la realización de encuentros presenciales entre ambas sedes.

Plazo de inscripciones Hasta el 15 de mayo

El curso es de carácter GRATUITO. No obstante, la inscripción definitiva está sujeta a la disponibilidad de vacantes y adecuación al perfil de destinatarios señalado en la convocatoria.

Contacto e inscripciones
procoas_augm@comunidad.unne.edu.ar