Concicatoria para Becas DEMOS.Org

becas FCEUNNEPrograma “Potenciamos tu Talento”

En el marco de acciones de responsabilidad social empresaria, que el Banco Galicia viene desarrollando, otorgando becas completas universitarias a personas de escasos recursos elegidas por una OSC socia del proyecto, que los acompaña mediante una tutoría.

En esta oportunidad estamos llmando a la presentación de postulantes a dos (2) nuevos estudiantes, quienes para ser seleccionados, deben cumplir requisitos tales como: buen rendimiento académico, demostrar que los ingresos familiares no alcanzan para financiar su educación, tener entre 17 y 20 años, y una participación activa y comprometida con su comunidad. Además, los jóvenes deben contar con voluntad e interés expreso de continuar sus estudios, no recibir otros subsidios para educación y no encontrarse trabajando al momento de solicitar la beca.
Además de otorgar becas completas para viáticos y refrigerios, gastos varios como fotocopias e internet y gastos personales para los alumnos, el programa incluye acompañamiento del becado mediante tutoría, habiendo designado nuestra institución a la Prof. Gabriela Castillo en tal carácter por ser socia activa de la entidad y su vínculo con esa Facultad.
Agradecemos la difusión de esta invalorable oportunidad, a través del área que Usted considere conveniente para lograr incorporar estos dos nuevos postulantes desde el mes de diciembre.

Los interesados en ingresar al programa dentro de la edad indicada, pueden enviar sus datos hasta el día viernes 22 de noviembre al correo: presidencia@demos.org.ar indicando lugar de origen, CUIL, año de ingreso, limitaciones económicas para estudiar y rendimiento académico (materias aprobadas y notas obtenidas), debiendo ser todos estos requisitos posteriormente demostrables en caso de ser preseleccionados para una entrevista.

En la seguridad que esta será una exitosa experiencia para las partes y en especial para los estudiantes seleccionados, hacemos propicia la ocasión para saludarla con el mayor respeto y quedamos a disposición para las consultas que estime corresponder.