Header widget area left

Curso de Posgrado -Marketing Estratégico

Módulo de la Carrera de Posgrado “Maestría en Marketing”

 

Ficha Inscripción.

Profesor a cargo: Graciela KOSIAK

Contadora Pública Nacional – Universidad Nacional del Litoral. Master en Administración de Empresas con terminalidad en Marketing y Dirección Comercial – Universidad Politécnica de Madrid, España. Especialista en Estadística aplicada a la Investigación– Universidad Nacional de Córdoba. Cursos de Posgrado en Docencia Universitaria – Universidad Nacional del Litoral. Directora del MBA de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Santa Fe, Argentina. Profesora titular de Marketing Estratégico en el Master en Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UDELAR, Uruguay. Profesora Titular de la asignatura Investigación de Mercado correspondiente al quinto año de la carrera de Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL. Profesora Asociada de Comercialización en las carreras de Contador Público y Licenciatura en Administración de la Facultad de Ciencias Económicas – UNL. Profesora titular de la asignatura Investigación de Mercado de la carrera Licenciatura en Comercialización de la Facultad de Ciencias Económicas – Universidad Nacional del Litoral. Profesora de Marketing de la Maestría de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Responsable disciplinar de la asignatura Marketing Internacional I de la carrera de Especialización en Comercialización Internacional – modalidad a distancia – de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral. Autora de varios libros sobre temas de su especialidad.

 

Objetivos del Curso:

  • Analizar los componentes de la filosofía de orientación al mercado para su adopción por la dirección estratégica de la empresa.
  • Integrar la planificación comercial estratégica con el proceso de planificación global de una firma.
  • Entender el plan de marketing como un soporte fundamental para la gestión y el control de la actividad comercial
  • Analizar las diferentes estrategias de marketing para su aplicación en casos reales.

 

Días de dictado:

  • 09, 10 y 11 de junio.
  • 23, 24 y 25 de junio.

Horarios de dictado:

  • Jueves y viernes, de 17 a 22 horas.
  • Sábados, de 8 a 13 horas.

Duración:

  • 30 horas.

Destinatarios:

Egresados de Carreras Universitarias de Grado o de Nivel Superior No Universitario con Duración mínima de 4 (cuatro) años, con títulos expedidos por Universidades Nacionales o Instituciones privadas reconocidas.

Total de créditos: 2 (dos) créditos académicos.

 

Financiamiento: $3000,00 (Tres mil pesos). Bonificación especial para docentes de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.

 

Lugar: Facultad de Ciencias Económicas – UNNE.

 

Informes e inscripción: Secretaría de Posgrado. Facultad de Ciencias Económicas – UNNE

e-mail: ecoposgrado@gmail.com

Avda. Las Heras 727 – Resistencia, Chaco.

(0362) 4426678 / 4426691, Int. 148

 

Comments are closed.