ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA Y VINCULACIÓN TECNOLÓGICA – 4TA EDICIÓN

INICIO PREVISTO: 29 Y 30 DE SEPTIEMBRE DE 2017.

Carrera Acreditada por la CONEAU – Resolución Nº 965/14

Ficha de Inscripción – Inscripción abierta hasta el día 08 de septiembre de 2017.

Se realizará una Reunión Informativa, con la Dirección de la Carrera, el día 14 de junio de 2017 a las 18:00 horas en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNNE.
Destinatarios: Los destinatarios de la oferta académica son principalmente profesionales de la Región NEA que se desempeñen en Empresas o asesoren a las mismas, funcionarios dedicados a la gestión científica, tecnológica, de innovación y vinculación en las Universidades, Organismos de Ciencia y Tecnología y Gobiernos Provinciales, responsables o titulares de empresas o cámaras empresarias de la región, funcionarios y técnicos de las Unidades de Vinculación Tecnológica, y profesionales independientes relacionados con la gestión de transferencia de tecnología.

Los aspirantes a cursar la Carrera de Especialización deberán ser egresados de universidades argentinas o extranjeras, con título de grado de 4 o más años de duración.

Costos: 20 (Veinte) cuotas de $1800,00 (Un mil ochocientos pesos).

Informes:

Secretaría de Posgrado – Facultad de Ciencias Económicas, UNNE.

E-mail: ecoposgrado@gmail.com

Avda. Las Heras 727 – Resistencia, Chaco.

Teléfonos: (0362) 4426678 / 4426691, Int. 148